Saltar al contenido

Tipos de folletos promocionales

En la actualidad existen muchos tipos diferentes de anuncios en paginas web, television, anuncios de radio, además hay diversos tipos de folletos. Comprender las distintas encarnaciones de los folletos y cuándo desplegarlos puede diferenciarse entre una venta, una consulta o un cliente perdido.

En la mayoría de los casos, los folletos ayudan para que logre decidirte en su compra de manera mas eficaz. Como alguien cuyo negocio es dependiente de la venta de un producto o servicio, es primordial entender qué tipo de folleto requiere para comunicar sus bienes y prestaciones. Entonces, conozca como hacer seis tipos de folletos, y utilice todos ellos según su estrategia de ventas.

Dejar-detrás

Este tipo de folleto se enseña por sí mismo; es verdaderamente el que se deja luego de conocer a un cliente o cliente potencial. Usted ya va a existir tenido una conversación (ojalá exitosa) con el cliente, comentando sobre el provecho, costos y disponibilidad de su producto o servicio. En este momento, al irse de la puerta, usted quiere dejar una increíble impresión, con un folleto que proporciona la más grande proporción de información viable de una forma convincente.

Resuma su argumento de ventas para que se produzca eco de lo que termina de ofrecer. Refleje lo que usted ha dicho, de forma concisa, y el aspecto de los datos más complejos que son difíciles de recordar. Aquí es donde usted tiene la posibilidad de llevar a cabo comparaciones de costos por puntos, principalmente entre su producto y sus competidores. Bastante luego de que te hayas despedido, el tríptico que dejas atrás debe sostener el trabajo que empezaste, por eso haz que sea un óptimo trabajo.

Responder a las preguntas

Usted ha despertado el interés de los usuarios, asi sea por medio de un aviso de radio o tv, una operación al aire libre, o inclusive algo en los instrumentos sociales para información y comunicación popular. Lo primero que hay que hacer, lo más complicado, está hecho. Conseguiste su atención, y de todos modos desean entender más. En este momento es el instante de impresionarlos. Este folleto es un híbrido entre el punto de venta y el punto de venta, y se distribuye a personas conocidas como “compradores calificados”.

¿Por qué calificar? Bueno, son una visión cálida, en contraste con una fría. Ellos han expresado un interés en ti, en contraste con alguien a quien tienes que entrar en contacto. Debido a que ellos precisamente saben un poco sobre usted, escriba este folleto para llevar a su prospecto al siguiente paso: el desarrollo de adquisición. Martille a casa todos sus puntos de venta y empaque su folleto con hechos para convencerlos de que no tienen la posibilidad de vivir sin su producto.

Folletos

En algunas ocasiones, no va a tener ingreso a un espacio físico, como un salón de exposición o un mostrador. Pero tampoco va a tener la información de contacto de un cliente, por eso en ese caso, no puede enviarle un PDF, enviarle un folleto o dejarle un folleto luego de una actividad social. Cuando se enfrente a este inconveniente, va a tener que crear un folleto que logre llevar a cabo bastante trabajo pesado. Esta clase de folleto no es simple. Debe atraer a la multitud a ver dentro, por eso requiere bastante del aspecto sorpresa. Puede que tenga que gastar algo de dinero en buen papel, técnicas particulares de impresión y un diseñador de primera clase.

No obstante, encontrar un completo desconocido que no sólo tome su folleto, sino que lo abra, lo lea y se aferre a él, es un proposito difícil de cumplir. Es entonces cuando un redactor profesional tiene un valor incalculable. Usted requiere sostener la atención del prospecto, desde la portada hasta la página final de “contacto”. Asegúrese de que el folleto cuente una historia de forma concisa, y llénela con imágenes capaces y hechos y cantidades convincentes. Además, el espacio en blanco es tu amigo. Las páginas atascadas con una copia sólo van a hacer que su prospecto se sienta como si tuviera que escalar una montaña.

Es viable que quiera unir elementos de varios de los folletos de esta página para hacer este folleto. Un folleto en el punto de venta, mezclado con un folleto para abandonar, va a ser un folleto efectivo si se hace de manera correcta. Y, desde luego, si tiene la posibilidad, contrate a comerciantes calificados para que le entreguen el folleto y entablen una conversación con el prospecto.

Punto de venta

También definido como “punto de venta”, este folleto es el tipo de folleto que va a encontrar al ingresar a un edificio, una feria comercial o una tienda. Está ubicado a una altura confortable y llamativa, y está pensado para atraerle y lograr que desee entender más. Este folleto no es una historia de contarlo todo. Es más como el trailer de una película. Te atrae, pero es para comenzar una conversación.

Entre otras cosas, puede hallar numerosos de estos folletos, o panfletos, mientras hace cola en el banco. Ellos le informarán sobre las cuentas corrientes comerciales gratis, los préstamos hipotecarios, los préstamos para coches o las promociones particulares para abrir tarjetas de crédito. Fueron creados con el fin de que usted le pregunte a un cajero más sobre los servicios, y después lo entregarán a un experto que puede abrir una cuenta específica para usted.

Deseas que estos folletos destaquen. Preste mucha atención al diseño de la cubierta. Escriba un titular interesante. Su propósito es hallar que los usuarios potenciales vean su folleto, sean lo bastante curiosos como para recogerlo y, lo de mayor relevencia, sigan comprando el producto o servicio.

Correo directo

Para prospectos fríos, un folleto enviado con un pack de correo directo es ideal. Este es el tipo de folleto que tiene bastante trabajo por llevar a cabo. Usted está comentando con alguien que no posee ningún interés real en el producto o servicio que está vendiendo. Debe trabajar duro para transformar a la gente en compradores calificados, y después en usuarios.

Deseas concentrarte en romper el caos. ¿Qué hay en el sobre? ¿Qué hay en la portada del folleto? ¿Tiene algo para enviar que logre despertar su interés, o que lo realice más célebre que algún otra persona? Y, cuando hablamos de eso, una enorme carta por correo directo puede llevar a cabo toda la distingue, por eso aprenda a escribir una. Si no puede, contrate a un redactor con vivencia. Y hagas lo que hagas, no envíes correo basura. No va a ayudar a su causa.

Utilidad de sustento de ventas

Aquí, usted está haciendo un trabajo en una región semejante y en una región que se queda atrás. La distingue es que esta clase de folleto puede usarse como asistencia para la venta. Su vendedor usa estos folletos para guiarlo por medio de su alegato de ventas. Tienen páginas más importantes, imágenes más importantes y sucesos más importantes.

Fueron creados con el fin de trabajar mano a mano con los diálogos de un vendedor, y no tienen que ser bastante complejos, o de huesos desnudos. Además se tienen la posibilidad de utilizarse como un acompañamiento, por eso si usted se encuentra en un presupuesto, considere cómo puede unir esto y el acompañamiento para llevar a cabo bien los dos trabajos. Además puede usar un folleto en esta circunstancia, aunque puede ser un poco pesado para copiar. Lo mejor es que su utilidad de sustento de ventas complemente muy bien el argumento de su vendedor.

DMCA.com Protection Status
VGcxQ0c2U1V6UHl4bnN2U1pTbElSYmRxWjcrTU9COGV1QUw0N2FENnovOD01